Almohadas: Todo lo que necesitas saber
Las almohadas de viaje ofrecen diferentes beneficios, convirtiéndose así en elementos vitales para disfrutar de tus vacaciones. Por un lado, y como punto central y primigenio, estamos hablando de modelos que te van a ofrecer la opción de dormir de manera plácida en todo tipo de posiciones. Además, lo harán independientemente del trayecto que realices o el destino al que llegues, ya que te servirá como almohada nocturna. Gracias a su composición viscoelástica, no sufrirás ningún tipo de problema en tu cuello o espalda (se acabaron las malas posturas).
Respecto a temas más prácticos, son tan pequeñas y compactas que no ocupan mucho espacio, por lo cual podrás llevarlas a cualquier destino. Además, son duraderas y garantizan una larga vida útil.
Un collarín de viaje encuentra su principal ventaja en la ayuda que te proporciona para que puedas encontrar ese ansiado punto de apoyo mientras viajas en coche u otro medio de transporte, sin que tu cuello sufra las consecuencias por echarte una siesta durante el trayecto. Gracias a este tipo de modelos, los cuales tienen los de forma U como principales referentes, podemos afrontar largos viajes sin padecer problemas físicos, dolores cervicales o molestias en la espalda. Respecto a su practicidad, su formato compacto y pequeño lo convierten en elementos imprescindibles para cualquier tipo de vacaciones o desplazamientos.
A la hora de decantarte por un tipo de almohada de viaje u otra, has de tener en cuenta varios factores. En primer lugar: ¿qué tipo de viajes sueles hacer? Si sueles hacer viajes cortos en avión, tren o coche y sueles ir a hoteles en los que tienes la certeza de que podrás dormir a gusto con la almohada que te ofrecen, entonces quizá el collarín sea tu mejor opción.
En cambio, si acostumbras a hacer viajes más largos, en los que probablemente te duermas en algún momento, entonces puede que prefieras una almohada viscoelástica de viaje. Esta te permitirá dormirte tanto en el coche como en el tren o en el avión cómodamente y sin problemas. Esta almohada resulta más recomendable en definitiva si sueles viajar a menudo. Además, podrás utilizarla en tu destino, algo que también debes tener en cuenta antes de decantarte por una u otra. Al final, ¡tú eliges!