Resolvemos tus dudas sobre nuestras camas
En Maxcolchon disponemos de una amplia variedad de colchones: de muelles, viscoelásticos, de espuma, de látex… Puedes elegir el que quieras para cualquier cama, exceptuando a los colchones de muelles: estos no deberían ser combinados con una cama tipo somier, o con un canapé con tapa de somier. Esto podría dañar el interior de su composición.
En Maxcolchon disponemos de tres tipos de tejidos diferentes para las camas. Estos son los siguientes:
- Tejido chenilla: se trata de un tejido compuesto por hilos de pelo cortado y cuyo aspecto es similar al terciopelo. La chenilla destaca por ser un tejido duradero debido a la resistencia de sus hilos. Además, es muy suave y su estética resulta elegante.
- Tejido polipiel: la polipiel es muy parecida al cuero, pero más económica. Es un derivado sintético que presenta una alta resistencia al desgaste diario, y que además resulta muy fácil de lavar: con tan solo pasarle un paño en seco, ¡ya estará listo!
- Tejidos Premium: si lo que buscas es que tu cama destaque, entonces puedes elegir uno de nuestros tejidos Premium para este. Los tejidos Premium en nuestro catálogo son tres: aqualine, ecolife y lux arábica. El tejido aqualine es impermeable y ofrece una estética sencilla pero elegante, lo que resulta ideal para dormitorios infantiles. El tejido ecolife, por su parte, es un tejido reciclado, compuesto totalmente por hilado ecológico, y cuya fabricación no consume agua ni contiene añadidos químicos que sean nocivos para el medio ambiente. Por último, el tejido lux arábica es lo más novedoso de nuestro catálogo y se lleva la palma en elegancia. Se trata de un tejido similar a la piel vuelta, pero sin serlo. Está disponible en tonos marrones que pueden convertir un dormitorio en un lugar muy elegante.
Todos nuestros tejidos están disponibles en una amplia variedad de colores, ¡más de 40 diferentes! Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige el tuyo.
En nuestra tienda puedes encontrar hasta 3 tipos de camas diferentes. Echa un vistazo y elige el tuyo:
Somieres
Los somieres son el clásico soporte que todos conocemos. Se trata de una estructura de tubos acerados unidos mediante láminas, que nos aportan un descanso mullido y flexible. En Maxcolchon disponemos de varias opciones en nuestro catálogo: pueden ser estáticos o articulados, que disponen de varias articulaciones que permiten que el somier cambie de posición, pudiendo elevar la parte de las piernas o nuestro tronco, hasta incluso nuestra cabeza.
Las bases tapizadas
Las bases tapizadas son otro de los clásicos camas que todos conocemos. Se trata de una estructura similar al somier, pero que en vez de láminas, cuenta con un tablero que ocupa la totalidad de la superficie del soporte. Esto permite que el colchón descanse totalmente sobre el soporte, haciendo que el descanso sea firme y resistente sobre este. Pueden ir tapizadas en una amplia variedad de tejidos.
Los canapés
El tipo de cama más novedoso, los canapés son una estructura más amplia, que puede ser de tres tipos:
- Canapés abatibles: se trata del tipo de canapés que contienen un cajón en su interior. Su tapa, sobre la que descansa el colchón, se abre lateral o frontalmente, y dentro de ella encontramos un amplio espacio, normalmente del tamaño de la cama, para guardar lo que deseemos en su interior.
- Canapés abatibles fix: al igual que los canapés abatibles normales, los canapés abatibles fix contienen un amplio espacio de almacenamiento en su interior, pero se diferencian de los anteriores en que estos cuentan con cuatro patas, una en cada esquina, y permiten elevar la estructura.
- Canapés fijos: los canapés fijos son un tipo de estructura que no contiene un espacio de almacenamiento en su interior. Son similares a las bases tapizadas, diferenciándose de ellas en que la estructura de los canapés es más alta, haciendo que sean estéticamente más llamativos y elegantes que las bases tapizadas.