Cabeceros de cama, resolvemos tus dudas:
Para instalar un cabecero, lo primero que hemos de determinar es si este debe colgarse o bien irá apoyado en el suelo. Por su parte, todos aquellos cabeceros que tengan una altura de 75 centímetros tendrán que ir colgados en la pared, con la ayuda de los enganches que incluyen.
Sin embargo, todos esos cabeceros que tengan una altura de 120 centímetros o más vienen preparados para ser apoyados directamente en el suelo. Podrán apoyarse con facilidad gracias a los tacos que incluyen en su parte inferior. Solo será necesario apoyarlo en la pared para que quede bien sujeto con la ayuda de nuestro soporte de cama.
Si no sabes cuál es la medida ideal para tu cabecero de cama de 160, en Maxcolchon te lo ponemos fácil. Solo tienes que acudir a nuestro catálogo de cabeceros y, allí, cuando busques entre sus diferentes medidas, podrás encontrar junto a estas las medidas de la cama para las que se recomienda esta medida de cabecero. Encontrando entre paréntesis el cancho y alto de la medida del cabecero.
Lo habitual es que se recomiende elegir una medida de cabecero que sea igual o superior a las medidas del ancho de la cama, para que este sobresalga ligeramente por los lados.
Son varios los tejidos en los que podemos adquirir un cabecero de cama de 160. Tanto si prefieres un estilo más clásico como más actual o más moderno, en Maxcolchon puedes conseguirlo con tu cabecero de cama de 160.
En primer lugar, disponemos del tejido chenilla que nos ofrece un estilo elegante y duradero en el dormitorio. Aún así, todo depende del color: según el que elijamos, podremos crear un estilo u otro en la habitación, que gracias a la chenilla será sencillo a la vez que elegante.
Por otro lado disponemos del tejido polipiel. Se trata de un tejido similar al cuero, más clásico, pero que nos permite mantenernos a la última. También está disponible en una gran variedad de colores.
Por último, disponemos de varios tejidos Premium para estar a la última. Estos se caracterizan por su estilo distintivo y elegante, que puede diferenciarse en ecolife, lux arábica y aqualine.
El tejido ecolife se caracteriza, como su nombre indica, por ser un tejido ecológico. Este tipo de tejido es una tela 100% reciclada, compuesta por hilos totalmente responsables con el medio ambiente gracias a su procedimiento de fabricación.
El tejido lux arábica tiene la capacidad de hacer que nuestro dormitorio destaque. Y es que este tejido simula la piel vuelta con una tonalidad que roza el marrón oscuro, lo que hace que simule un cabecero de cuero, creando un estilo especialmente elegante.
El tejido aqualine, por su parte, se caracteriza por ser un tejido repelente al agua, convirtiéndolo en un tejido impermeable y especialmente duradero, creando además una estética distinguida.