¿Dudas con nuestros canapés abatibles tapizados?
Una de las mayores desventajas de los canapés puede ser el hecho de que no se pueden mover para limpiar debajo de la estructura. En Maxcolchon tenemos esto en cuenta y te ofrecemos varias opciones para los canapés abatibles tapizados:
-
Patas. Existe la posibilidad de colocarle al canapé unas patas de la altura que se prefiera. Esto permitirá limpiar por debajo de la estructura sin necesidad de grandes esfuerzos.
-
Colocación de ruedas. Esto permitirá que el canapé pueda moverse con facilidad. Esto facilitará la limpieza pero además nos permitirá que el canapé pueda moverse de un lado a otro o cambiarlo de lugar en la habitación.
-
Quedarse fijos mediante una goma perimetral. También existe la posibilidad de que prefiramos simplemente mantener fijo el canapé. Para ello, se le coloca una goma perimetral a la base del canapé.
¿Estás pensando en renovar tu cama y quieres darle un toque más estético? Puede que simplemente busques un espacio extra de almacenaje. Sea como sea, el canapé abatible puede ser tu gran aliado a la hora de crear un espacio de almacenaje en una habitación más reducida y, además, darle un toque más estético a nuestra cama.
Por eso en Maxcolchon tenemos disponibles canapés abatibles tapizados en varios colores. Además, puedes elegir entre dos tipos de abertura para tu canapé: lateral o frontal. El canapé abatible frontal es un soporte para el colchón que consta de un espacio de almacenaje con una tapa sobre la que descansará nuestro colchón. La tapa de este se abre por los pies de la cama, por eso tiene el nombre de canapé frontal. Puede ser una opción muy cómoda si disponemos de espacio suficiente para centrar la cama en el dormitorio.
Por su parte, el canapé abatible lateral también puede ser muy cómodo si nuestro caso es que tenemos la cama dispuesta en una esquina de la habitación. En este caso, la tapa se abre por el lateral de la cama. Se trata de una buena opción si lo que buscamos es algo de espacio en la habitación.
Ya te has decidido por un nuevo soporte para tu cama. Quieres que sea un canapé por el gran espacio de almacenaje que puede aportarte o simplemente por la estética que brindará a la habitación. En cualquier caso, has de saber que tienes disponible tu canapé en varios tejidos y colores.
Para empezar, tenemos disponible el tapizado en polipiel. Al contrario que el resto de materiales, se trata de un material uniforme en cuanto a la tonalidad que nos aporta. A la vista, lo que tenemos es un tejido que aporta sencillez y un aspecto frío y moderno al dormitorio. Además, este material se lava fácilmente.
También puedes encontrar este tipo de canapés en tejido chenilla. Se trata de un material que aporta una apariencia más clásica a la cama, por lo que es ideal si lo que buscas es este tipo de estilo o un aspecto sencillo. Además, este material es muy resistente a rasguños y golpes.
Lo mejor es que decidas por ti mismo dándote una vuelta por nuestra tienda online o bien acércate a una de nuestras tiendas físicas. Allí te espera nuestro equipo de profesionales dispuesto a asesorarte en lo que necesites.