Pack Canapé + Colchón
A veces necesitamos renovar o incorporar equipos de descanso en habitaciones de invitados, segundas residencias o alojamientos vacacionales. Dormitorios que queremos que aporten el confort necesario para el descanso pero que no tienen un uso continuado.
Si tienes una vivienda para pasar los fines de semana o las vacaciones la mejor solución para este tipo de casos es comprar un pack completo, compuesto de canapé y colchón.
Un pack perfecto para habitaciones pequeñas, ya sean individuales o dobles, porque el uso de canapés garantiza un espacio de almacenamiento extra en la vivienda. Al mismo tiempo, estos packs están compuestos por colchones viscoelásticos que aportan un nivel elevado de firmeza y adaptabilidad para el descanso. Ofreciendo unas prestaciones correctas a un precio reducido.
En los packs compuestos de colchón y canapé encontrarás dos tipos de canapés diferentes, el Canapé Polipiel y el Canapé Redondo Tapa Lisa. Ambos canapés están tapizados con tejido polipiel y disponibles en diferentes colores: blanco, beige, chocolate y negro. Para que puedas elegir el color que más combine con la decoración de tu habitación.
Los packs de colchón y canapé son perfectos para equipar habitaciones infantiles o individuales, desde la medida 90 hasta la 120 cm. de ancho, y para habitaciones dobles, en las (medidas 120 hasta 160 cm. de ancho). Las tapas de ambos tipos de canapés están forradas con un tejido 3D a juego con la elección del tapizado del cajón.
Este tipo de tejido de forma de panal de abeja permite que circule el aire, favoreciendo así la transpiración del colchón que se utiliza.
En el caso de los packs compuestos con el Canapé Redondo Tapa Lisa incluyen almohada viscoelástica, perfecta para completar el descanso. Este tipo de almohadas permiten eliminar las presiones y los problemas cervicales, aportando un descanso cómodo a nuestro cuello
Los colchones que se incluyen en este tipo de packs son de viscoelástica. Están catalogados como gama media, puesto que en Maxcolchon garantizamos la calidad de nuestros productos y no trabajamos con gamas inferiores.
Los colchones viscoelásticos baratos de Maxcolchon se diferencian de la gama alta principalmente porque están elaborados con una viscoelástica de menor densidad. Además, los tejidos que envuelven el núcleo son de menor gramaje y no contienen tratamientos específicos para la mejora del descanso. Aún así, ofrecen todas las prestaciones necesarias para aportar el confort que necesitas cada noche.
Sin embargo, son altamente indicados para segundas residencias o habitaciones de invitados que no tienen un uso tan continuado.