Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535


Complementos de descanso: Todo lo que necesitas saber

Ha de seguir siempre las indicaciones de la etiqueta en cuanto a la higiene de sus productos de descanso. En concreto el cojín de lectura tiene una funda desenfundable que podrá usted lavar de forma normal en su lavadora.

Es un producto diferente y con diferentes usos. Va fenomenal para las embarazadas ya que recoge la barriga perfectamente, permitiendo el mejor descanso, sobre todo en el último trimestre de embarazo. También hay personas que para dormir necesitan abrazar una almohada con lo que siempre tienen que tener dos almohadas una para la cabeza y otra para abrazar. Esto queda solucionado con un solo producto, la almohada postural.

Está fabricado de material viscoelástico, con lo que reduce las presiones de las cervicales. Es perfecto para viajar en avión, tren o coche y poder relajar la zona cervical.

Es un producto perfecto para nuestros viajes y poder dar una cabezada si fuese posible. Funciona perfectamente también para la zona lumbar. Su medida es de 42 cm de largo x 22 de ancho

Entre nuestras almohadas encontrarás los perfectos complementos de descanso para ti. Existen almohadas que cumplen las necesidades que estás buscando.

A partir de ahora, no saldrás de casa sin nuestra almohada de viaje, fabricada con viscoelástica que se adapta a ti y que evita las presiones durante el descanso. Perfecta para cuando tienes que dormir fuera de casa o en transporte.

Un buen collarín viscoelástico es imprescindible sobretodo para quienes realizan muchos viajes en avión o grandes trayectos en transporte. Ofrece una buen acogida a nuestro cuello evitando las contracturas y las presiones en la nuca por posturas incorrectas e incómodas.

El cojín de lectura de Maxcolchon es el complemento perfecto para todos los amantes de la lectura. Ofrece un soporte firme para la espalda mientras realizas tu actividad favorita. Además, dispone de apoyabrazos para ofrecerte una mayor comodidad.

La almohada postural evita dolores de espalda y de columna favoreciendo el descanso. Además es fundamental para las mujeres embarazadas que a partir del tercer mes de gestación comienzan a tener dificultades para conciliar el sueño debido al peso de la barriga y el crecimiento del útero que dificultan el descanso con normalidad.

Una solución que te ayudará a mantener la columna perfectamente alineada mientras descansas, favoreciendo la postura de cúbito mientras descansas y que es la opción recomendada por médicos y fisioterapuetas.

El diseño anatómico de la almohada postural permite el máximo confort, ofreciendo múltiples ventajas al descanso tanto de embarazadas como de todo aquel que busque un descanso con soporte para la columna.

Perfecto soporte corporal. Provee de apoyo al estómogo, cuello, brazos, espalda y piernas. Al abrazar la almohada postural tu columna se alineará y te permitirá relajarte y mantener un buen sueño.

Mejora de la circulación,  la postura de cúbito en el descanso favorece la circuación y elimina los microdespertares, es preferible además descansar sobre el lado izquierdo.

Al aportar a nuestra espalda un correcto sustento minimizaremos los microdespertares, lo que repercutirá en un sueño más beneficioso ya que eliminaremos dolores de espalda, cadera y cervicales. Además minimizaremos los calambres. Las embazaradas notarán especialmente los beneficios de esta almohada a medida que el proceso de gestación vaya en aumento.

Tejido microfibra suave y lavable que garantiza la comodidad en el descanso. Además tienes disponibles dos colores de fundas para que puedas intercambiarlas o escojas el color que más te guste.

Una almohada perfecta, pensada para mujeres embarazadas pero que resulta beneficiosa para todo el mundo. Disfruta del descanso incluso en los momentos más complicados gracias a la almohada postural de Maxcolchon.

Las almohadas juegan un papel fundamental en tu descanso. Muchas de las dolencias que se sienten durante el día tienen su origen en cómo duermes por la noche. Los hábitos de descanso y las posturas que adoptamos en la cama pueden ser la causa de algunos de tus dolores.

Entre todos los elementos, la almohada es uno de los que mayor influencia tiene en la calidad de tu descanso. Las almohadas cervicales han sido especialmente diseñadas para ofrecer el apoyo correcto al cuello y asegurarse de que éste se mantiene en todo momento en la postura adecuada. De esta manera, consiguen evitar que te levantes con molestas dolencias cervicales.

Las almohadas cervicales están habitualmente compuestas por material viscoelástico, debido a su gran capacidad para adaptarse a la forma de cuello, hombros y cabeza. La mullidez y calidez de la viscoelástica aporta un reconfortante alivio para el cuello, especialmente para aquellos que tienen alguna lesión o que sufren de dolencias crónicas. La ergonomía y adaptabilidad de la viscoelástica la convierten en el material ideal para las almohadas cervicales.

Habitualmente, las almohadas cervicales tienen una ligera forma de “M”. Es decir, cuentan con dos elevaciones que se separan por una parte más profunda en el medio. Este tipo de almohada está pensada para las personas que duermen boca arriba. El cuello debe colocarse sobre la elevación más estrecha, de manera que la parte superior de la cabeza repose sobre la otra elevación y el espacio intermedio sirva para salvar la curvatura de la cabeza.

La elección de una almohada errónea resultará en una postura incorrecta, lo cual siempre acaba provocando molestias cervicales y dolencias de cuello u hombros. Las almohadas cervicales se usan también de forma preventiva, para evitar la aparición de dolencias. En una sociedad cada vez más concienciada con la salud y el bienestar, se hace cada vez más incidencia sobre la necesidad de disfrutar de un descanso placentero y reparador. En este sentido, las almohadas cervicales son muy recomendables debido a sus positivos resultados en la prevención y eliminación de molestias cervicales y dolores de cuello y cabeza.